miércoles, 26 de agosto de 2009

La importancia de un Blog

Durante mucho tiempo (no se con exactitud cuánto) y motivado por mi hijo de 10 años que fehacientemente me lo ha demostrado con hechos, he sentido la necesidad (y ahora el compromiso) de escribir diferentes ideas con el único propósito echarlas a volar y compartirlas con los que se den un tiempo para ello.

Un blog, es la respuesta más práctica para cumplir mi promesa, por lo que aquí empezaremos a regar palabras que puedan provocar pensamientos, críticas, risas o cualquier reacción al que lo lea.

Mi padre me enseñó a que la palabra empeñada se cumple, pero nunca me dijo cuánto pesa empeñarla a un hijo. Así que inspirado (mas bien presionado) por Luis aquí nos leeremos con la regularidad que el tiempo, la creatividad y la vida nos permita escribir.

1 comentario:

  1. Pues aplausos para Luis que es la motivación y presión.
    La *palabra* es tan fuerte como que
    DIOS ES VERBO
    VERBO ES "PALABRA"
    "PALABRA" ES LOGOS Y
    LOGOS ES *LUZ*

    ResponderBorrar